El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FELINOS ESCRIBEN HISTORIA EN REDES SOCIALES
Publicado por: Webmaster
29 octubre
Reducir texto
Aumentar Texto

Jaguares de Chiapas, un equipo joven que a cada paso proyecta desarrollo y frescura, sigue innovando y esta vez lo hizo no sólo en el futbol mexicano sino a escala mundial.

Consciente de la época en que vivimos, en la cual todos podemos estar en contacto a través de Internet sin importar las distancias, Jaguares emprendió una campaña y realizó diversas acciones ligadas al twitter.

Desde días antes se calentó el encuentro con los diferentes mensajes a través de la radio, televisión y por supuesto, redes sociales. “En el futbol como en la vida, 140 caracteres son suficientes para decidir de qué lado estás #rujocomojaguar o #maúllocomopuma”, fue la frase que caracterizó a esta iniciativa.

Los jugadores se sumaron al obtener sus cuentas en twitter y compartirlas con los aficionados a lo largo de la semana, y con todos los que pudieron seguir el encuentro ya que portaron sus nombres de usuario debajo del número en el jersey de juego.

Una foto especial en la que los jugadores posaron de espaldas antes de arrancar el encuentro, puso un ingrediente extra a la fiesta que se vivió esta tarde en el zoque.

Última actualización: 29 de octubre de 2011

Tweet
Compartir
Compartir
Imprimir
Enviar


También te puede interesar:
balam
BALAM
Atención a medios
Radio Jaguar
Zona Jaguar
Todos los derechos reservados © Jaguares de Chiapas 2002-2010